sábado, 27 de octubre de 2012

Tic Tac Toe

Hola Hola Queridas amigas amantes de crear con papel acá les traigo una de mis ultimas creaciones las chicas de Latinas en América para el reto 45 nos proponen jugar al tic tac toe mas conocido aca en mi ciudad como la vieja, esta fue mi selección:

Creo que ya les he comentado que me encanta el rosado, realice una hermosa tarjeta taburete, la aprendí hacer con un tutorial que vi en este Blog http://stempeleinmaleins.blogspot.com acá el enlace  por si les interesa....

Bueno les cuento un poco sobre mi tarjeta un compañero de trabajo tendrá una bebe y para su regalo de nacimiento le realice esta hermosura a mi parecer claro jejeje.... Espero que a los futuros papas les guste tanto el resultado como a mi.... 

Abierta

Cerrada

 
Me he propuesto aprender a colorear y en eso ando... cuéntenme que les parece? a mi me ha encantado....


Una Linda Cinta Rosa y un hermoso Botón de Mariposa


Me encanto este sticker cuando lo vi dije este esta perfecto para mi sujetador de tarjeta...

Bueno amiga espero les guste, yo les puedo decir que me he quedado enamorada de esta tarjeta...Un super, mega, recontra beso y espero sus hermosos comentarios....

13 comentarios:

Polly dijo...

Un trabajo super tierno, me fascina la composición lograda con los tres elementos seleccionados.

Silvia dijo...

uyyy!!! que cuchitura!!!... y el sellito de la bebé esta precioso, que tierno se ve todo... saluditos

ysmiiiii dijo...

Preciosa! Tierna! Menos mal estan aprendiendo a Colorear,,, felicidades amiga. DIOS me la bendiga

Rocio Alvarez dijo...

Lindisima¡¡¡¡ y tiernisima¡¡¡

Creaciones Iliana dijo...

ME ENCANTA TE QUEDO SUPER BELLA MUCHAS FELICIDADES. BESITOS

Marcela Arce dijo...

Te quedo super bella!! <3 Gracias por participar! Marce DT Latinas en America!

Ruth Seminario dijo...

¡¡Es tierna, me encantó la bebé!!

Unknown dijo...

Te quedo Hermosaaaaaaa!!!!!!!! Te cuento que vas muy bien con la pintada!!! Me gusta como le has dado las sombras!! ESta Bella, esos stikers los tengo, me los regalaron y me fascinan jajajajjaa

Dayana Marin dijo...

Bellisima Daimar!!! Super cuchi esa bebé! a tu amigo le va a entusiasmar mas la idea de ser papá de una bebita jejejejeje!! quedo muy bien pintada...! y ese sticker me fascinó!!!! suerte!

Marghe dijo...

Que linda tarjeta, gracias por partiiapr y suerte en el reto....

Fanny DG dijo...

Super bella Daimar!!! Una ternura!! Tooooodos los detalles me gustan: el lazo, las perlas alrededor de la imagen, el papel, el boton de mariposa.... Tooodo bello!! Suerte y un abrazo ;o)

RECUERDITOS NATHALLY (Souvenir y Encintados) dijo...

una belleza de tarjeta amiga...muy hermosa
gracias por participar
nathally DT

Latinas en America dijo...

Me encanta, Gracias por participar

Gaby B