lunes, 4 de febrero de 2013

Reto D (Deportes)

Muy buenos días mis queridas amigas amantes de crear con papel, hoy es día de reto en Recuerdos la Revista acá el enlace para que participes...

Continuamos con nuestro reto alfabético y ahora nos toca la letra D=Deportes este reto cociste en crear una tarjeta masculina alusiva a cualquier deporte.

Esta vez el premio viene de Recuerdos La Revista y es un certificado de regalo de $5 para comprar en la tienda de Latina Crafter.  

Acá les dejo mi Proyecto para que les sirva de inspiración y creen hermosos trabajitos...


 

Utilicé cartulina negra, le di textura a mi cartulina blanca con una carpeta de punticos que me encanto y utilice un lindo sellito de Edwing de mis nuevos sellos magnolia los amo estoy como niña con juguete nuevo con ellos jejeje...

Espero sus hermosos comentarios, les confieso algo me encanta releerlos... 


11 comentarios:

Scrapandome dijo...

Hermosoooooooo, me encanta ese Edwing y la tarjeta fantastica

Lourdes dijo...

Preciosa!!!!!! me gustó mucho esta creativa tarjeta Daimar! está muy original....a drisfrutar pues de tus cosas nuevas! ;)

Cecy Carrasco dijo...

Amiga que lindo te quedo!! A veces se piensa que para varon no puedes crear cosas tiernas pero esta idea me encanto!!

Fabiola Martínez L. dijo...

Hermosa tarjeta!! felicitaciones..♥

Daimar Sanchez dijo...

Gracias a todas por esos hermosos comentarios que me llenan de ganas de seguir creando...

Dayana Marin dijo...

Bellisimaaa! me fascinó la forma de la tarjeta y muy lindo ese niño.!!! Adoro ver tus bellas creaciones!! ;)

dorsomeg dijo...

Aaaaaayyyyyy paro que bellooooo!! Te quedo muy linda!! Felicitaciones

dorsomeg dijo...

Aaaaaayyyyyy paro que bellooooo!! Te quedo muy linda!! Felicitaciones

chatys dijo...

super espectacular tarjeta daimar y el niño precioso,..felicidades un abrazote

Silvia dijo...

Que linda!! me encanta la forma de la tarjeta, y la textura de la cartulina le da un toque muy lindo... y el muñequito.... bello!!! Saluditos amiguita :)

Marghe dijo...

esta hermoso Daimar y muy original