miércoles, 30 de julio de 2014

Navidad en Julio

Hola, hola mis queridas seguidoras hoy les traigo una bolsita decorando,
pensado en la navidad desde ya en Julio apenas jejee!!!
 He utilizado un papel de navidad de la colección DCWV para decorar esta linda bolsita, cuando la vi por primera vez me gusto mucho y es super fácil y rápida de hacer... 
 Utilice cinta de Gross verde para cerrarla  y el sello de The Greeting Farm
  Holiday Anya verdad que es una hermosura!!! La he coloreado con mis Faber Catell!!!
Las flores se las compre a una buena amiga me encantan esos colores verde y rojo bien fuertes!!!
Espero les guste!!!!
Con esta Bolsa quiero participar en el reto:

5 comentarios:

chatys dijo...

Que hermosaaaaa¡¡ me encanta el brillo delcabello,la coloreaste muy bella,..felicidades amiga,..

Polly dijo...

Te ha quedado bella, el digi es encantador, me fascina los visos en el cabello.
Saludos

Lysa dijo...

This is Fabulous! I love the blue highlights in her hair.. thanks for joining us at TGF!

Unknown dijo...

Divina y encantadora tarjeta!!!

Silvia dijo...

Que linda esta!! me encanta como se ve ese cabello negro con esos reflejos azules... esta preciosa :)