jueves, 26 de febrero de 2015

Mini Album

Feliz jueves mis lindas chicas ya casi fin de semana!!!

Hoy les mostrare un mini álbum cuya estructura realice hace algún tiempo con mi linda amiga Misis Jocesita...

Me encanto realizar este álbum la estructura me parece muy firme y suporta bastante la manipulación por uso!!!


Para la portada utilice unas flores en conjunto de fucsia y blando con un serafín de corazón que me encanta, con una ramita de un die que me compre hace un tiempo en mi viaje a Lima!!!


 Tome el hermoso sello de TGF Anya bebe y realice un paper piecing con ella me encanta este sello es muy tierno!!! De fondo le coloque el sello de un set de Gorjuss que es una lindura!!!

Las fotos del interior del album están decoradas con los hermosos sellos que le compre a mi amiga Scrap de Fanny, me encantan de verdad son demasiado geniales. 
 Tienen unos motivos muy lindos estos sellos ando tratando de estrenarlos todos, también use algunos dies Sizzix.
Para decorar le coloque texturas algunas cartulinas...




Use un Washi Tape de Dooudlebug que me encanta de estos numeritos!!!

 Unos lindos banderines para decorar...
Así han quedado cada una se las paginas del mini espero que les guste y me regalen sus hermosos comentario...Las espero por acá pronto con una nueva creación para compartirles...

1 comentario:

Unknown dijo...

Esta divino amiga felicidades!!!