sábado, 16 de abril de 2016

Tutorial 53: Tarjeta Doble Caballete

Hola chicas feliz día, como se encuentran hoy?

Yo feliz porque hoy comparto con ustedes en Latinas A&C un hermoso tutorial bien sencillo y se les sera muy fácil realizar. Si quieres ver las interpretaciones del DT puedes pulsar AQUI.

Nuestro patrocinador para este reto es:


Puedes encontrar este y muchos hermosos digis en los siguientes enlaces:



Les muestro la tarjeta que he realizado:


Me encanta como se ve y como lucen el lila y el marrón se ve hermosa!!!

El digi que utilice es de nuestro patrocinador Julia Spiri, se llama Princess Jasmine


Es una hermosura este digi!!!


Este sello que utilice es de una colección de Latina Crafter, un hermoso mensaje.


Bueno chicas las espero!!! No se pierdan de participar en este tutorial, tienen chance hasta el 27 de abril a las 11:55 PM.

10 comentarios:

Hilda Luevano dijo...

Se ve muy linda tu tarjeta! bella la princesa! muchas gracias por este tutorial me encanto elaborarlo, besos amiga!!

Vilma Mendez dijo...

Woooo que bella te quedo, gracias Daimar por tu tutorial, me encanto hacer esta tarjeta!!!

Polly dijo...

En primer lugar gracias por el tutorial que nos brindaste.
Te ha quedado muy bonita, te cuento son de los colores preferidos de mi niña.
Saludos

Silvia dijo...

Linda tarjeta, tu Jazmín a quedado muy dulce... me encanto el tuto, muchisimas gracias por compartirlo

Alejandra Barrera dijo...

Es una hermosa tarjeta Daimar! muchas gracias por el tutorial! me encanto!

Adela Serrano dijo...

Me encantó el tutoria, muy sencillo y bien explicado!!! Tu tarjeta esta bella, me encantó el escenario morado para tu hermosa princesa Jazmín.

Nancytllz dijo...

Gracias por el tuto fue fácil de hacer, tu tarjeta me gusto como luce, me gusto la combinación de colores pero espero utilizarla pronto.

creatingandsharingit.blogspot.com dijo...

Amiga, que bonita te quedo la tarjeta, me encanto el tutorial, espero poder hacerlo en cuanto mejore mi mano, mientras te mando muchos besos.

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo muy bell!! no se porque se me imagina Mi bella genio! muy linda!

Detallitosbelkys dijo...

hermosa Daimar mil gracias por el tuto