viernes, 16 de septiembre de 2016

Tutorial 58 Latinas A&C

Hola chicas feliz día que tal su semana muy movida???

Hoy de en Latinas A&C les traemos un hermoso tutorial de verdad que me ha encantado es súper lindo el resultado que se obtiene.

Vilma nos enseñara como realizar una Tarjeta Giratoria en el Banner mas información:


Nos acompaña como patrocinante en este tutorial la talentosisima Julia Spiri soy su súper fans me encantan sus digis si quieres conocer un poco mas de ella aquí te dejo los enlaces de conde puedes encontrarla:










Es una monada esta tarjeta miren como ha quedado la mía:


Me encanta como se ve, he utilizado el digi Little Ballerina que es una hermosura y el papel rosa con el detalle de mariposas me pareció ideal!!!

Es una hermosura esta nene...Pues bueno chicas las invito a participar y no perderse la oportunidad de tener estos hermosos Digis.

Podrás participar desde hoy hasta el Viernes 27 de septiembre a las 11:55 pm hora de México.



12 comentarios:

Scrapandome dijo...

Preciosa... Muy dulce tu bailarina y el fondo tan bello que le diste.
Abrazos Gordos querida amiga

Romina dijo...

Me encanta la decoración de la tarjeta! Heemosa

Nancytllz dijo...

Me encanto tu tarjeta Daimar, muy bella decoración y el digi hermoso.

Vilma Mendez dijo...

Uyyyy que bella tarjeta... El encaje se ve de lo más shabby!!! Todo e quedo súper lindo !!! Gracias por tu tarjeta!!!

Unknown dijo...

Muy linda tarjetita me gusta ese digi se ve muy lindo y con el fondo rosa resalta mas.

Ruthie Lopez dijo...

Te quedo super tierna tu tarjeta!! se ve preciosa en rosita!!

grismacreaciones dijo...

Super sweaty la tarjeta los colores el sello la composicion muy muy linda saludos

Alejandra Barrera dijo...

Muy bonita Daimar! muy cute!

Silvia dijo...

Que dulzura!! me encanto el detalle del encaje... saluditos :)

lichazul dijo...

encantadora!!!
felicitaciones

gracias por tu huella
saludos desde Chile

Adela Serrano dijo...

Que tarjeta más hermosa!!! Me encanto la bailarina shabby, te quedó preciosa esa nena del digi!

Hilda Luevano dijo...

Dulce y tierna!! muy linda tarjeta